Gracias por elegirnos en este momento tan especial. A continuación les informaremos nuestros servicios y cómo vamos a cuidarnos entre todos.

Debido a la reglamentación vigente y normas sanitarias, es necesario programar con antelación y por turnos, los horarios de los diferentes servicios incluidos durante su estadia. 

Desayuno
De 8:00 a 11:00 (turnos de hasta 30 min.)

Tipo americano a la carta.

Merienda de cortesía
17:00 a 19:00 (turnos de hasta 20 min.)

Tipo continental.

Piscina climatizada y techada
10:00 a 19:00 (asignación de turnos en Recepción)
Gym
08:00 a 20:00 (asignación de turnos en Recepción)
Servicios adicionales
Masajes (solicitar turno en Recepción)
Piscina climatizada y techada desde el atardecer a medianoche
20:00 a 00:00 hs. (asignación de turnos en Recepción con consumición del bar)
Por elegirnos, el Hotel le brinda un 20% de descuento en Restaurant "Al Buen Tallarín"
(descuento en efectivo)
Por elegirnos, el Hotel le brinda un 15% de descuento en balneario
Horario de check in desde las 15:00 hs / Horario de check out 10:00 hs.

Por turnos y consultas: 
Whatsapp 2257-630999 (Recepción 24hs)
Telefono: 02257-467519

Haga click aquí para conocer nuestro Reglamento Interno

El servicio de mucama se realizará en caso de que Ud lo solicite y el mismo será una vez al día en horario preestablecido.

Toda persona alojada en nuestro establecimiento, durante su estadia permanecerá sujeto a este reglamento interno.

El cual es un contrato de adhesión desde el momento que ingresa al mismo. En caso contrario, Majo Hotel y Mar se reserva el derecho de admisión y permanencia.

En los espacio públicos de todo el establecimiento deberá utilizar obligatoriamente tapabocas.

En cada piso del establecimiento encontrará una torre sanitizante, recuerde higienizar sus manos con alcohol en gel y en su habitacion con agua y jabón mediante arrastre.

Ante la presentación de síntomas de Covid-19 debera informar inmediatamente a recepción para iniciar con el protocolo correspondiente.

Llaves: La llave se le entregará desinfectada al momento del check in, la misma deberá ser entregada al momento de su check out, en caso de extravío o rotura, se cobrará un cargo por la misma.

Blanqueria: En caso de manchado o rotura de la misma el hotel tendrá el derecho del cobro de un adicional, está totalmente prohibido sin ninguna excepción retirar las toallas y/o toallones de la habitacion, caso contrario tendrá un costo adicional.

Alimentos y bebidas: Queda prohibido ingresar con alimentos que no hayan sido adquiridos en el hotel.

Derecho de admisión: En caso de visitas ocasionales, anunciar en recepción, la misma no podrá ingresar a la habitación en caso de hacerlo el hotel pedirá la inmediata expulsión de dicha persona.

Menores de edad: Debe permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable en todo momento, queda determinadamente prohibido que el menor circule por el establecimiento , haga uso de las áreas públicas, ascensores o permanezca en la habitacion, como asi tampoco podrá permanecer en la piscina sin supervisión de un adulto.

Hotel libre de Humo: Queda determinadamente prohibido fumar dentro del establecimiento Ley nº 13894, en caso de hacerlo será multado con un recargo de 1 noche.

Cualquier daño causado ya sea objetos, muebles, inmuebles, o pertenecientes al establecimiento será exclusiva responsabilidad debiendo abonar la reparación o reemplazo del mismo.

El alojamiento es intransferible.

Cada habitación cuenta con caja de seguridad para el resguardo de sus objetos de valor, la administración declina toda responsabilidad por pérdidas de alhajas, dinero, documentos o cualquier objeto de valor.

Horario de descanso: 14:00 a 16:00 y de 22:00 a 08:00.

 

Le deseamos que tenga una hermosa estadía.